jueves, 22 de noviembre de 2007

El elefantito orejón


Érase un elefantito que tenía muchas orejas, y todos los demás se metían con el.
El elefantito no tenia madre porque la mataron los furtivos.
El pobre elefante arto de que se metieran con el decidió juntarse con elefantes un poco macarras.
Así los demás elefantes no se metían con el pero ya no era el elefante de antes se había convertido en un elefante malvado y ya no le importaba nada ni nadie.
Ya ves si no le importaba nadie ni nada que ni se acordaba de su madre, cosa que antes todos los días iba a ver su tumba.
SER MACARRA NO SOLUCIONA NADA SIGUE SIEMPRE LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN Y SI SE METEN CONTIGO NO ECHES CUENTA EL FÍSICO NO IMPORTA, MIRA A LAS PERSONAS POR EL INTERIOR. SOLO POR MIRAR EL FÍSICO PUEDAS DEJAR DE CONOCER A GENTE MUY IMPORTANTE
PARA TI...

jueves, 15 de noviembre de 2007

El pollito pío, pío y el patito cua, cua




Érase una vez un bosque donde solo había patos, patas, patitos, gallos, gallinas, pollitos.
Ese bosque estaba dividido en dos partes una la de los patos y otra la de los gallináceos.
Eran rivales; siempre estaban en guerra y no se aguantaban unos a otros; excepto un patito llamado Lucas y un pollito llamado Polín.
La familia de esos animalitos no querían que fueran amigos, así que decidieron separarlos.
Pasado una semana los amigos decidieron escaparse, para darles un escarmiento a sus familias y que entendieran que por ser de otras razas se podría ser también amigos.
La familia preocupada se creían que los habían atrapados los contrarios. Es decir, los patos que habían sido los gallinaceos y los gallinaceos que habían sido los patos.
Empezaron otra guerra; los animalitos viendo los sucedidos, decidieron mandarle una nota a su familia diciendo que: hasta que no se juntaran los patos con los gallinaceos no volverían a casa.
Los familiares comunicaron lo sucedido a los jefes y decidieron hacer algo.
Los jefes de cada grupo convocaron una reunión comunicándoles a los patos y a los gallinaceos que volverían a formar otro bosque, en el que los patos y los gallinaceos vivirían en comunidad.
Los animalitos felices de aver cumplido su cometido volvieron a casa y ya no tuvieron problema en ser amigos y los mayores se dieron cuenta de que no era tan complicado convivir con otros animales que no fueran de su misma raza.

ESPERAMOS QUE ESTE CUENTO SIRVA DE MUCHO PARA ACABAR CON EL RACISMO EN EL MUNDO Y ASÍ PODER HACER UN MUNDO MEJOR.

jueves, 8 de noviembre de 2007

El terrorífico maestro de lengua


Érase un maestro de lengua que acompañó a unos alumnos a Sevilla, y antes de llegar el autobús volcó. El maestro se convirtió en fantasma. La novia del maestro que estaba en Italia se enteró de la noticia por televisión y, ella, al enterarse se alegró de que se muriera para quitárselo de encima aunque fuera en ese trágico suceso.

El maestro iba todos los días al instituto a amenazar a una niña llamada ... la niña se volvió loca, nadie la creía, ni siquiera sus padres, que se creían que había perdido el sentido común. Intentaron meterla en un psiquiatra y, la niña, que tenía novio (era el niño que había sobrevivido) se lo contó a él.

Él contrató a los cazafantasmas. Éstos atraparon al profesor así que el profesor no consiguió su objetivo, acabar con el niño que había sobrevivido y con su novia.

La niña nunca pudo perdonarle a sus padres ni a sus amigos que no la creyesen. Así, que se marchó de casa con su novio y nunca volvió a aparecer...