jueves, 8 de noviembre de 2007

El terrorífico maestro de lengua


Érase un maestro de lengua que acompañó a unos alumnos a Sevilla, y antes de llegar el autobús volcó. El maestro se convirtió en fantasma. La novia del maestro que estaba en Italia se enteró de la noticia por televisión y, ella, al enterarse se alegró de que se muriera para quitárselo de encima aunque fuera en ese trágico suceso.

El maestro iba todos los días al instituto a amenazar a una niña llamada ... la niña se volvió loca, nadie la creía, ni siquiera sus padres, que se creían que había perdido el sentido común. Intentaron meterla en un psiquiatra y, la niña, que tenía novio (era el niño que había sobrevivido) se lo contó a él.

Él contrató a los cazafantasmas. Éstos atraparon al profesor así que el profesor no consiguió su objetivo, acabar con el niño que había sobrevivido y con su novia.

La niña nunca pudo perdonarle a sus padres ni a sus amigos que no la creyesen. Así, que se marchó de casa con su novio y nunca volvió a aparecer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog genial. Ahora sólo tenéis que echar más cuenta al profesor y sentaros en vuestro sitio. Me lo paso bien con vosotras. Y el cuento, espléndido.

Anónimo dijo...

Ahora está mucho mejor para mi gusto. El cuento ya está bien y con mejor cara. Saludos. Fede