jueves, 22 de noviembre de 2007

El elefantito orejón


Érase un elefantito que tenía muchas orejas, y todos los demás se metían con el.
El elefantito no tenia madre porque la mataron los furtivos.
El pobre elefante arto de que se metieran con el decidió juntarse con elefantes un poco macarras.
Así los demás elefantes no se metían con el pero ya no era el elefante de antes se había convertido en un elefante malvado y ya no le importaba nada ni nadie.
Ya ves si no le importaba nadie ni nada que ni se acordaba de su madre, cosa que antes todos los días iba a ver su tumba.
SER MACARRA NO SOLUCIONA NADA SIGUE SIEMPRE LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN Y SI SE METEN CONTIGO NO ECHES CUENTA EL FÍSICO NO IMPORTA, MIRA A LAS PERSONAS POR EL INTERIOR. SOLO POR MIRAR EL FÍSICO PUEDAS DEJAR DE CONOCER A GENTE MUY IMPORTANTE
PARA TI...

jueves, 15 de noviembre de 2007

El pollito pío, pío y el patito cua, cua




Érase una vez un bosque donde solo había patos, patas, patitos, gallos, gallinas, pollitos.
Ese bosque estaba dividido en dos partes una la de los patos y otra la de los gallináceos.
Eran rivales; siempre estaban en guerra y no se aguantaban unos a otros; excepto un patito llamado Lucas y un pollito llamado Polín.
La familia de esos animalitos no querían que fueran amigos, así que decidieron separarlos.
Pasado una semana los amigos decidieron escaparse, para darles un escarmiento a sus familias y que entendieran que por ser de otras razas se podría ser también amigos.
La familia preocupada se creían que los habían atrapados los contrarios. Es decir, los patos que habían sido los gallinaceos y los gallinaceos que habían sido los patos.
Empezaron otra guerra; los animalitos viendo los sucedidos, decidieron mandarle una nota a su familia diciendo que: hasta que no se juntaran los patos con los gallinaceos no volverían a casa.
Los familiares comunicaron lo sucedido a los jefes y decidieron hacer algo.
Los jefes de cada grupo convocaron una reunión comunicándoles a los patos y a los gallinaceos que volverían a formar otro bosque, en el que los patos y los gallinaceos vivirían en comunidad.
Los animalitos felices de aver cumplido su cometido volvieron a casa y ya no tuvieron problema en ser amigos y los mayores se dieron cuenta de que no era tan complicado convivir con otros animales que no fueran de su misma raza.

ESPERAMOS QUE ESTE CUENTO SIRVA DE MUCHO PARA ACABAR CON EL RACISMO EN EL MUNDO Y ASÍ PODER HACER UN MUNDO MEJOR.

jueves, 8 de noviembre de 2007

El terrorífico maestro de lengua


Érase un maestro de lengua que acompañó a unos alumnos a Sevilla, y antes de llegar el autobús volcó. El maestro se convirtió en fantasma. La novia del maestro que estaba en Italia se enteró de la noticia por televisión y, ella, al enterarse se alegró de que se muriera para quitárselo de encima aunque fuera en ese trágico suceso.

El maestro iba todos los días al instituto a amenazar a una niña llamada ... la niña se volvió loca, nadie la creía, ni siquiera sus padres, que se creían que había perdido el sentido común. Intentaron meterla en un psiquiatra y, la niña, que tenía novio (era el niño que había sobrevivido) se lo contó a él.

Él contrató a los cazafantasmas. Éstos atraparon al profesor así que el profesor no consiguió su objetivo, acabar con el niño que había sobrevivido y con su novia.

La niña nunca pudo perdonarle a sus padres ni a sus amigos que no la creyesen. Así, que se marchó de casa con su novio y nunca volvió a aparecer...

miércoles, 31 de octubre de 2007

El cumpleaños terrorífico.

Érase un 3 de Noviembre a las 2:00 de la madrugada, una niña celebraba su cumpleaños.
Cumplía 15 años, la fiesta era de disfraces en una nave (
se supone que lo de los disfraces es por lo de Halloween). Ese día por la noche había una niebla un poco rara.
Estando en la fiesta se escucharon ruidos extraños
aunque por la música tan alta que había no le echaron mucha cuenta.
Al rato pegaron unos porrazos en la puerta de chapa de la nave, los chavales que habían se acojonaron, no esperaban a nadie más.
El novio , de la chica que cumplía años, abrió la puerta con un palo en la mano.
Al abrir la puerta había un ser extraño era como una especie de momia pero al final era uno de los chicos disfrazado que dijo que no iba a ir a la fiesta.
Le preguntaron que si el otro muchacho iba a ir, el dijo que no que tenia fiebre.
Pasado un rato volvió a sonar la puerta ellos creían que era el amigo pero al final no era una broma era un fantasma de verdad.
Los niños acojonados echaron a correr en ese momento pasó un coche y atropelló a uno de los muchachos que resultó ser el novio de la chica.
El coche se dio a la fuga al ver lo que ocurrió.
Al chaval solo le partieron las piernas y algunos rasguños por el cuerpo.
El fantasma solo fue una visión al estar todos ebrios ( un poquito alegres ).
Y el sonido de la puerta fue el aire.
Esto sucedió en Osuna el sábado 3 de Noviembre......
NIÑOS Y NIÑAS NO OS CREÁIS ESTE CUENTO SOLO ES UNA PEQUEÑA HISTORIA PARA CALLAR A NUESTRO MAESTRO DE LENGUA (que nos va a aprobar).......

jueves, 25 de octubre de 2007

Halloween



Érase un 31 de Octubre, unos niños decidiéron ir a el cementerio a celebrar Halloween, no pensaron que el cementerio cerraba a las 21:00.
Los niños se quedaron encerrados.
A la 1.00 de la madrugada empezaron a salir momias,zombis,etc etc etc de sus tumbas.
Los niños aterrados quisieron huir pero el cementerio estaba cerrado, intentaron llamar por telefono pero no habia cobertura.
Siendo perseguidos por esos extraños monstruos abrieron un panteón y se encerraron ahí.
Los padres preocupados llamaron a policías,hospitales,etc etc.
Al día siguiente nadie se acordaba de esos niños.
Y lo que parecia un suceso extraño era.........
SOLO UN SUEÑO........

La hormiga trabajadora





Érase una hormiga que lo único que hacía todo el día era trabajar y trabajar.

Un día la hormiga se perdió y no sabía regresar. Se sentó con un grupo de grillos que estaban tumbados cantando; esos grillos sólo cantaban y cantaban, la hormiga les preguntó que si no recogían comida para el invierno. Los grillos le dijeron que no, que pasaban; entonces la hormiga hizo un trato con los grillos.

El trato era: si ustedes me cobijáis en vuestra casa todo el invierno yo os cogeré comida para todo el invierno.

Llegando el invierno la hormiga les hacía de comer todo el día. Estuvieron todo el invierno pasándoselo bien y la hormiga comprendió que, aparte de trabajar, también era necesario divertirse y los grillos aprendieron que era necesario recoger comida durante todo el verano.